La UCR recuerda a Alfonsín a ocho años de su fallecimiento

COMUNICADO DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

“Desde el Comité de la Unión Cívica Radical Arrecifes rendimos homenaje a la memoria de quien fuera el padre de la democracia, uno de los hombres más importantes en la vida institucional de nuestro país, de América Latina y ferviente defensor de los Derechos Humanos.

Hoy, 31 de marzo se cumple el octavo aniversario del fallecimiento de Don Raúl Ricardo Alfonsín, Presidente de la Nación y uno de los últimos políticos con categoría de estadista.

Hace ocho años, el pueblo Argentino despedía a uno de los hombres más importantes de la democracia contemporánea. El Dr. Raúl Alfonsín con su accionar, alumbró el camino definitivo hacia la democracia, y este es ya hoy, el período democrático más largo de la historia de nuestra patria. El 30 de octubre de 1983 el pueblo Argentino lo eligió presidente de la Nación para encabezar una de las transiciones más importantes de nuestra historia. Ese día, se convirtió en patrimonio nacional.

Nuestro compromiso a cumplir con él: Abocarnos cada día desde nuestro lugar y nuestro rol a defender la Democracia y Construir una sociedad cada día mejor.

Comité Unión Cívica Radical Arrecifes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *