Agasajo de la UCR en el mes de la Mujer

En el marco de las celebraciones por el Mes de la Mujer, y continuando con la tradición que año a año viene llevando adelante la Unión Cívica Radical de Arrecifes, el pasado sábado 26 de marzo el Comité local agasajó a más de 100 mujeres que se dieron cita en el ágape que se ofreció en las instalaciones de Moreno 54.

El acto comenzó con las palabras del presidente de la UCR local, Rubén Binimeles; luego se dirigió a los presentes la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes, Stella Maris Arzuaga; y a continuación actuó el grupo de danzas de Nieves Oro, representado en esta oportunidad por Griselda Ocampo, Miguel Echevarne y Sebastián Callizo.

Momentos de gran emoción se vivieron cuando las autoridades de la UCR homenajearon con un presente a distinguidas mujeres de nuestra comunidad.

En primer lugar fue agasajada la reconocida pediatra Alicia Biaín; posteriormente fue el turno de la ex docente y  directora de la Escuela Nro. 5, Noemí “Mimi” Bowbulaski; a continuación recibió su presente Marta Meregalli por su constante compromiso con Cáritas y las instituciones de la comunidad católica; luego se distinguió a la ex empleada municipal Nilda Fernández; y para finalizar fue homenajeada Lilian Acosta por su labor al frente de la firma “Reyna Eventos”

Mujeres 2016 (19)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *